Zoho Meeting fue nombrada en Marzo de 2022 como "La elección de los clientes de Gartner Peer Insights para soluciones de reuniones"

En los últimos años, las soluciones de reuniones en línea se han convertido en herramientas esenciales en lugar de opcionales para las comunicaciones comerciales. Muchas empresas no tienen tiempo para realizar estudios de mercado prácticos y pueden tener dificultades para elegir el software empresarial adecuado. Ahí es donde entran los analistas y las opiniones de los clientes.

Las empresas pueden confiar en las recomendaciones y elegir software empresarial ampliamente reconocido tanto por la comunidad de analistas como por los clientes. Esto también se aplica a Zoho Meeting, que es muy apreciado por analistas y clientes.

El equipo de Zoho se complace en anunciar que  Zoho Meeting a sido reconocida como Elección de los clientes en la «Voz del cliente» de Gartner Peer Insights de marzo de 2022: soluciones para reuniones»

Zoho Meeting se enorgullece de esta distinción, ya que los comentarios de los clientes continúan dando forma a  productos y servicios.

La Elección de los clientes de Gartner Peer Insights,  es un reconocimiento de los proveedores en este mercado por parte de usuarios finales profesionales verificados, teniendo en cuenta tanto la cantidad de reseñas como las calificaciones generales de los usuarios. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con un alto índice de satisfacción del cliente.

¿Qué es Gartner Peer Insights y por qué es importante el premio «Voz del cliente»?

Gartner es una conocida firma de investigación y consultoría ampliamente reconocida en el mercado global. Aqui se agregan reseñas de clientes de todo el mundo y se brinda servicios de asesoramiento a organizaciones globales.

Gartner Peer Insights, como sugiere el nombre, es una plataforma agregada de revisión de usuarios finales para software empresarial mantenida por profesionales de software empresarial.

Así es como lo explica Gartner:
“Gartner Peer Insights es una plataforma gratuita de calificación y revisión por pares diseñada para los tomadores de decisiones de software y servicios empresariales. Las reseñas están organizadas por productos en mercados definidos por Gartner Research en los documentos de «Cuadrante Mágico y Guía de Mercados»

Voice of the Customer (VoC), en español «La voz del cliente» es una colección de conocimientos de software creados para profesionales de negocios en función de los comentarios proporcionados por los usuarios finales y otras técnicas analíticas.

Según Gartner Peer Insights, alrededor del 47 % de las revisiones de Zoho Meeting provienen de la industria de servicios y el 74 % del total de revisiones proviene de la región de Asia/Pacífico.

Zoho Meeting también obtuvo una calificación de «La recomendaría» del 96 % en las reseñas de Gartner Peer Insights, lo que significa que los clientes que revisaron el software seguramente también lo recomendarán a sus pares.

Mencionamos algunos extractos de clientes que contribuyeron a la distinción:

“Zoho Meeting: una de las mejores herramientas para sus reuniones”: Consultor senior, industria financiera

“Solución confiable para reuniones de Zoho”: Analista de datos, industria de la construcción.

«Excelente aplicación para confiar en la conectividad de reuniones»: Seguridad y gestión de riesgos, industria de las comunicaciones.

¿Dónde está Zoho Meeting ahora?

Desde sus inicios, Zoho Meeting ha pasado por innumerables actualizaciones en el camino de convertirse en el mejor software para satisfacer las necesidades del cliente.  Zoho ha tomado medidas cuidadosas para diseñar y lanzar características innovadoras que hacen que la colaboración remota sea efectiva para empresas de todo el mundo.

Junto con las conferencias de audio, las videoconferencias y el uso compartido de pantalla, estas son algunas de las características especiales que a las empresas les encantan:

Emojis, Levantar la mano y Fondos virtuales
Departamentos dentro de la organización
Dominio personalizado y marca
Co-anfitriones de la sesión
Silencio automático al entrar

Estas características son solo la punta del iceberg. Zoho se encuentra trabajando activamente en muchas más características innovadoras que mejorarán la experiencia general de las reuniones remotas.

Por qué utilizar Zoho Meeting?

  • Fácil de utilizar y escalar
  • Asistencia permanente
  • Seguridad estándar de la industria
  • Experiencia de nivel empresarial para todos
  • Herramientas de colaboración interactivas
  • Integración profunda con el ecosistema de Zoho y otros servicios importantes de terceros
  • Asequible, sin estructura de precios oculta

¿Qué significa esto para Zoho Meeting en el futuro?

Este valioso reconocimiento hace que Zoho trabaje con más entusiasmo para sacar las mejores funciones posibles para la colaboración remota.

Esta recompensa impulsa hacia una visión a largo plazo para crear productos sostenibles centrados en el cliente en Zoho.

 

La insignia GARTNER PEER INSIGHTS ELECCIÓN DE LOS CLIENTES es una marca comercial y de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados, y se utiliza aquí con autorización. Reservados todos los derechos. El logotipo de GARTNER PEER INSIGHTS es una marca comercial y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados y se utiliza aquí con autorización. Reservados todos los derechos