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Cualquier negocio que esté buscando expandir su alcance pensará en el crecimiento nacional e internacional. Si ya es parte o propietario de ese negocio, sabrá la importancia de una comunicación fluida.

Para poder hacer posible esta comunicación, un sistema telefónico empresarial basado en la nube puede hacer maravillas. Hace que la comunicación comercial sea simple, asequible y confiable. Zoho Voice es una aplicación de software que hace exactamente lo mismo. Es un sistema telefónico empresarial basado en la nube que permite a una persona realizar y recibir llamadas locales e internacionales desde la web y las aplicaciones móviles de Zoho Voice.

Puede agregar fácilmente a los miembros de su equipo como usuarios en Zoho Voice, comprar créditos de voz y números de teléfono, configurar IVR y asignar extensiones a usuarios individuales. Además, el software de telefonía basado en la nube, como Zoho Voice, también permite que los clientes realicen y reciban llamadas mediante teclados digitales en Zoho Voice.

Continúe y dé el primer paso para reemplazar sus líneas antiguas fijas con una aplicación de software de telefonía en línea confiable y flexible como Zoho Voice.

Algunas de las ofertas inmediatas que incluyen Zoho Voice son:

• Posesión de números de teléfonos comerciales virtuales: 

Zoho Voice es un excelente software de telefonía para SMB que ayuda a los propietarios de negocios a obtener sus propios números de teléfonos comerciales virtuales. Uno puede hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

• Implementación simple:

 Zoho Voice ayuda también a configurar su sistema telefónico basado en la nube en pasos simples. Todo lo que una persona necesita es una conexión a Internet activa sin equipo especial.

• Conéctese con sus compañeros de equipo: 

Puede agregar a todos sus compañeros de equipo a una sola cuenta y mantenerse conectado con la ayuda de las llamadas de extensión de Zoho Voice.

• Alcance internacional:

La implementación de Zoho Voice ayuda a configurar números locales y gratuitos de varios países y ayuda a que su negocio crezca más allá de las fronteras.

• Llamadas de alta calidad: 

Zoho Voice es un sistema telefónico comercial basado en la nube que ayuda a realizar llamadas sin preocupaciones por el presupuesto. Puede disfrutar de una calidad inigualable en sus llamadas comerciales mientras ahorra mucho dinero, especialmente si realiza muchas llamadas internacionales.

• Pago por uso: 

Zoho Voice le permite comprar créditos de voz y pagar sus llamadas cuando las realiza o las recibe.

Crear una nueva cuenta y agregar usuarios a esa cuenta es muy simple en Zoho Voice. Para entender esto mejor, echamos un vistazo en detalle.

Creación de una cuenta de Zoho Voice

En caso de que sea nuevo en Zoho y desee utilizar Zoho Voice como su sistema telefónico comercial basado en la nube, deberá seguir algunos pasos. Estan:

  • Vaya a la página de registro para crear su cuenta.
  • Introduzca un nombre de usuario y contraseña.
  • Elige tu pais
  • Asegúrese de leer los Términos de uso y la Política de privacidad con todo detalle. Finalmente, haga clic en Registrarse.

Aparte de esto, también puede iniciar sesión con Google, Office365, Facebook, LinkedIn, Slack, Twitter, Yahoo, etc.

Adición de usuarios a Zoho Voice

Inmediatamente después de haber creado con éxito su cuenta, puede comenzar rápidamente a agregar usuarios sin problemas. Estos usuarios también pueden iniciar sesión en su cuenta de Zoho Voice y configurar o ver varias configuraciones según las ventajas que tienen.

Para agregar un usuario, siga los siguientes pasos:

• Vaya a Configuración y luego haga clic en Usuarios.

• Haga clic en + Agregar usuarios en la esquina superior derecha de esta página y continúe.

• Ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil del usuario que desea agregar.

• Seleccione el idioma de la interfaz de usuario de Zoho Voice y la zona horaria diferente de varios cuadros desplegables.

• A continuación, también puede elegir el rol que desea otorgar al usuario. En su mayoría, hay tres tipos de usuarios que incluyen administradores, supervisores y técnicos. Puede evaluar los usuarios que están agregando y colocarlos en estos tres corchetes según corresponda.

  • Administradores: los administradores pueden realizar y recibir llamadas mientras realizan todas las operaciones en Zoho Voice, excepto los pagos. Además, los administradores también pueden ver y editar todos los registros de llamadas y grabaciones de todos los números comprados.
  • Técnico : en caso de que elija agregar al usuario como técnico, deberá asignarle al menos un número de teléfono para que el usuario pueda ver los detalles de la llamada y la configuración del mismo número mientras usa ese número como el número predeterminado para iniciar llamadas. En caso de que aún no haya comprado un número, también puede optar por asignar un número para el usuario más adelante.
  • Supervisores: también puede comenzar agregando usuarios como supervisores y asignarles técnicos en consecuencia. Los supervisores podrán ver fácilmente los registros de llamadas y también podrán escuchar las grabaciones de los técnicos que les sean asignados.
  1. Finalmente, cuando haya terminado, haga clic en Guardar para agregar el usuario.

En esencia, Zoho Voice es un software de telefonía para PYMES que es capaz de ofrecer lo que necesita para que la comunicación de su empresa sea fluida.

Algunas de las características destacadas de Zoho Voice son:

  • Números locales y gratuitos : uno de los principales beneficios de Zoho Voice es que hace que sea muy fácil para sus clientes comunicarse con usted. Puede obtener números locales y gratis en su país o en cualquier otro país en el que opere la empresa. La mejor parte es que los números son completamente gratuitos para todas las personas que llaman.
  • Servicio entrante : Zoho Voice le permite recibir llamadas de clientes de todo el mundo, tanto desde números fijos como móviles. Puede recibir llamadas directamente o configurar IVR para dirigir a sus clientes al equipo adecuado.
  • Servicio destacado: otra excelente característica que ofrece un software de telefonía basado en la nube como Zoho Voice es que se pueden iniciar llamadas destacadas rentables a números fijos y móviles de todo el mundo. En otros casos, si el servicio de entrada es todo lo que está buscando, puede deshabilitar el servicio de salida y estará listo para comenzar.
  • Agentes de llamadas: puede comunicarse con un colega casi instantáneamente usando la extensión que marca en la aplicación, y también mantenerse conectado con un equipo remoto en un momento. Esto hace que muchas operaciones sean mucho más efectivas.
  • Respuesta de voz interactiva: Zoho Voice le permite configurar IVR mientras guía automáticamente a sus clientes al equipo deseado para que pueda ahorrar mucho tiempo mientras maneja varias solicitudes. Esto le permite recibir a las personas que llaman con mensajes personalizados y también le da a sus negocios un toque profesional.
  • Controlador de acción de llamada: puede dejar de mantener a sus clientes con el uso de Zoho Voice. Le permite predefinir todo lo que debe hacerse cada vez que un agente está ocupado y también asigna subagentes para responder llamadas o desviarlos de manera efectiva al correo de voz.
  • Colas de llamadas: Zoho Voice le permite organizar a sus agentes en equipos para enrutar fácilmente las llamadas al grupo correspondiente. Tienes la opción de elegir si recibirás llamadas simultáneamente o en secuencia
  • Estado de llamadas en vivo: Zoho Voice es un software de telefonía para SMB que ayuda a realizar un seguimiento del estado de todas las llamadas en vivo y también a verificar quién manejó algunas llamadas junto con su duración.
  • Correo de voz: puede habilitar el correo de voz y responder rápidamente a sus clientes cuando pierda sus llamadas con la función de ayuda Correo de voz.
  • Registros e informes de llamadas: Zoho Voice lo ayuda a obtener información mucho más profunda sobre su historial de llamadas y genera informes basados ​​en sus necesidades.
  • Grabación de llamadas: puede grabar sus llamadas y analizarlas más tarde para mantener la calidad de su servicio bajo control con la ayuda de Zoho Voice.

Una parte integral de los esfuerzos de ventas y marketing involucrados en un negocio depende de las llamadas para comunicarse con prospectos, clientes y miembros del equipo. Con la ayuda de Zoho Voice, puede optimizar la comunicación comercial y mejorar con mayor eficiencia de los miembros de su equipo.

La tecnología avanza a un ritmo acelerado y puede parecer difícil mantenerse al día con todas las innovaciones, mejoras y actualizaciones, todo a la vez. 

A medida que el mundo exterior sigue esperando esta innovación y el proceso de actualización constante, la comunicación empresarial desempeñará un papel fundamental para mantenerse al día con el desarrollo.

Puede hacer que su comunicación comercial sea simple, confiable y rentable poniéndose en contacto con iSyTEk  para implementar Zoho Voice. Este software le permitirá utilizar aplicaciones móviles nativas para realizar y recibir llamadas comerciales internacionales. Puede mantenerse conectado con su cliente incluso cuando no esté en su escritorio.

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto.