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¡Por fin vender a través de mensajes ahora es más fácil!

 

Los agentes de ventas usan WhatsApp directamente desde el CRM

  • El agente de ventas solo puede ver sus propios chats, el jefe puede ver el historial de chat de todos
  • Los contactos y los acuerdos para clientes nuevos se crean de forma automática
  • El historial de chats se almacena en el CRM
  • Los mensajes de rutina se envían de forma automática

No más problemas con la correspondencia en el equipo de ventas

El cliente recibirá una respuesta, incluso cuando el agente de ventas esté de vacaciones

Si un agente de ventas se enferma, o se va de vacaciones o de la empresa, puedes transferir los clientes a otro empleado con unos pocos clics.

La empresa no perderá el historial de chats del agente de ventas

No pierdas clientes solo porque un empleado se fue y los chats quedaron en su teléfono.
Ahora todas las conversaciones se guardarán en el mismo lugar: en el CRM.

Nadie dirá que no llamó por teléfono porque se comunicó por mensajes

Sabrás exactamente cuánto, cuándo y con quién conversó cada agente de ventas y ellos sabrán que tú sabes. No habrá más excusas.

Tus agentes de venta te agradecerán

Con el CRM todo es más fácil y rápido. El sistema funciona sin problemas, por lo que los agentes de ventas no tendrán que preocuparse por eso.

 

Mantente en contacto con tus clientes en cualquier momento y lugar

No importa dónde estés: en la oficina, en la calle o en un café. Escribe a tus clientes desde la app de Wazzup. Toda la correspondencia se guardará en el CRM y podrás acceder a ella desde la computadora.

Responde a cualquier pregunta en 5 minutos, 24/7