Parches de Windows el segundo martes de cada mes

Patch Tuesday (Parches de Martes),  el término no oficial para el lanzamiento de la revisión de seguridad programada de Microsoft cada segundo martes de un mes, ha sido un tema constante de discusión desde su creación.

A veces también se conoce como actualización martes, (Microsoft) Patch Tuesday ha desempeñado un papel integral en la reparación de vulnerabilidades para mantener seguros nuestros sistemas. Cuando se instalan los parches críticos, una de las principales tareas para un administrador del sistema es garantizar que los parches de seguridad no causen problemas con otros productos empresariales. Sin embargo, también se tiene que fijar de forma urgente para evitar exploits de día cero.

Así que únete a nuestro canal para que todos los meses participes del webinar donde discutimos todo sobre Patch Tuesday con nuestros expertos de la industria, incluidos Microsoft, así como parches de seguridad de terceros. También lo guiarán sobre el mejor curso de acción con respecto a las pruebas, la priorización de parches y el alcance futuro.