OpManager ha sido reconocido como un líder informe de evaluación para el monitoreo de la red del proveedor de Info-Tech. El Grupo de investigación de Info-Tech es un líder mundial en la investigación de la tecnología de la información: recopila, verifica y compara los comentarios de los usuarios finales reales.

Info-Tech ha recopilado más de 500 comentarios de usuarios reales y calificados de vendedores en el dominio de monitoreo de red. En el informe, OpManager emerge como medallista de oro y se clasifica número uno en usabilidad, intuitividad y facilidad de implementación.

OpManager también ha sido llamado el primero, verdaderamente integrado software de gestión de red para una red más rápida e inteligente gestión en el reporte del Cuadrante de Datos de Info-Tech.

Líderes de TI, profesionales de negocios y usuarios finales examinaron el rendimiento y nos han dado varios elogios por una experiencia de servicio sobresaliente, experiencia de producto y precios de la herramienta.

Consulte el informe completo.

Póngase en contacto a través de nuestro chat en linea con un asesor de ingeniería para recibir un demo de la herramienta y poder probar todas las funcionalidades que trae OpManager para mejorar la gestión de su red.