Escaneo de seguridad gratuito

A través de la alianza con el partner de seguridad SiteLock y como un compromiso con nuestro apreciados clientes, brindamos a nuestros clientes de servicios de WebHosting mayor protección a su presencia en la Web. Como parte del paquete de WebHosting incluimos un escaneo básico de malware sin costo para los dominios que no han adquirido el producto de SiteLock.

Este escaneo identificará malware conocido y funcionará como un sistema de «alarma de seguridad» enviando alertas tan pronto sea detectado algún elemento malicioso, dándole tiempo de reaccionar antes que comience a ser incluido en la lista negra su sitio por los motores de búsqueda.

Que hace el Escaneo gratuito?

El escaneo gratuito identifica malware conocido y actúa como un sistema de alarma enviando notificación por correo electrónico. Actúa durante 20 segundos en el sitio web y usualmente alcanza a escanear entre 5 y 10 paginas iniciando desde el Home page)

El escaneo gratuito no incluye características premium (planes pagos) como remoción automática de malware, tablero de control de SiteLock, administración de reputación, CDN, firewall de aplicaciones web.

El escaneo gratuito es una forma de ayudar a nuestros clientes para enterarlos de que tienen alguna anomalía antes de que esta situación empeore. Cuando el cliente es notificado, tiene la opción de resolver el problema por si mismo o registrarse con SiteLock para que la eventualidad sea resuelta de forma automática.

El escaneo gratuito ocurre una vez al día por dominio que no tenga asociado nigún plan de SiteLock.

Para conocer otras formas de proteger su website o conocer losplanes de SiteLock, contácte nuestra área de soporte: soiporte@isytek.co