PayU anuncia su alianza con algunos bancos en Colombia para que los clientes que se facturan a través de esta plataforma tengan más opciones de pago.

Además de los ya conocidos métodos de pago en línea que ofrece PayU, como pagos con todas las tarjetas de crédito emitidas en Colombia (Mastercard, Visa, Diners Club, American Express), los medios de pago en efectivo a través Baloto y Efecty y la posibilidad de pagar en línea con una cuenta de ahorros/corriente a través de la plataforma de PSE, ahora se puede pagar la factura emitida a través de la plataforma, en los Bancos de Bogotá y Bancolombia. Son más opciones para que el cliente escoja la opción que más se le facilite.

Nuestra solución de comercio electrónico para los sitios Web de nuestros clientes, está soportada en la plataforma de PayU y así ofrecer la posibilidad de vender por Internet sus productos o servicios con las ventajas de que sus clientes podrán cancelar usando sus tarjetas crédito, cuentas bancarias o si prefieren en efectivo.

Si cuenta con un sitio web, y quiere ofrecer la posibilidad de vender en línea, contamos con un equipo que le ayudará a que rápidamente pueda incrementar sus ingresos. Conozca nuestros planes contactando a un representante: http://www.isytek.co/soporte-tecnico/