En un esfuerzo importante por ayudar a otras compañías a trabajar sin problemas en el estado de calamidad pública decretada en estos tiempos, estamos ofreciendo un kit de teletrabajo con ZOHO llamado REMOTELY,

Zoho Remotely será gratuito hasta el 1 de septiembre de 2020. Esperamos que esta solución pueda ayudar a todos aquellos que quieran empezar a trabajar desde cualquier lugar, mientras esperamos a que la crisis del Coronavirus pase a ser historia.

Zoho Corp.

Las interacciones cara a cara y colaborar en persona son la mejor forma de trabajar en equipo. Pero trabajar de forma remota es la siguiente mejor opción en tiempos de crisis. Con las aplicaciones adecuadas puede conseguir crear un espacio de trabajo productivo y cercano, sin importar dónde se encuentre su equipo.

Qué es Zoho Remotely?

Es un conjunto de aplicaciones en la nube que le permiten:

Comunicarse remotamente

Reúnase en línea y comuníquese desde cualquier lugar. Adicional a mensajes de texto, utilice audio/video confernecia para tener conversaciones remotas efectivas.

Colabore remotamente

Organice sus equipos remotamente , Planee y monitoree sus proyectos, asigne ítems de trabajo, distribuya los recursos, priorice tareas y haga que su trabajo logre los objetivos en las fechas requeridas

Asista a sus clientes remotamente

Acompañe a sus clientes y empleados desde cualquier lugar a través aplicaciones que serán como sus ojos y sus manos.

Sea productivo remotamente

Impulse la productividad con las aplicaciones de oficina que han sido diseñadas para la colaboración.

Inicie ya con su kit de Teletrabajo

Solo debe crear una cuenta de administrador para su empresa y luego invitar a los usuarios que van a utilizar el kit.

Es gratis ! hasta el 1 de Julio

Los servicios en nube son proporcionados por Zoho Corp. Los servicios de implementación, capacitación, asistencia técnica de las aplicaciones son prestados por iSy TEk.

Puede solicitar servicios de soporte a través de [email protected] Algunos servicios pueden tener costo.