Zoho ha ampliado su paquete de software empresarial Zoho One para incluir más de 50 aplicaciones, agregando una amplia gama de capacidades en torno a la analítica, la gestión de la seguridad y la experiencia de los empleados.
El proveedor lanzó Zoho One en 2017 con el objetivo de brindar acceso a una gama más amplia de aplicaciones en su amplia cartera. La suite de aplicaciones cuesta $ 37 por empleado por mes cuando las suscripciones se compran anualmente para toda la fuerza laboral de un cliente; de lo contrario, las suscripciones anuales cuestan $ 90 por usuario por mes.
El martes, Zoho agregó una variedad de aplicaciones y servicios a la suite. Muchas de estas son aplicaciones de Zoho preexistentes que están disponibles en Zoho One por primera vez.
Esto incluye cinco aplicaciones que cubren la experiencia de los empleados, la productividad y el análisis de datos: Zoho Learn, una herramienta de gestión del aprendizaje; TeamInbox, una bandeja de entrada de correo electrónico compartida; Zoho Lens, una aplicación de realidad aumentada que permite la asistencia remota; DataPrep, una herramienta de gestión y preparación de datos de autoservicio; y Zoho Commerce, que contiene componentes para crear un sitio web minorista, aceptar pagos y más.
Hay tres nuevos servicios dentro de Zoho One: Diccionario Org, un diccionario central que ayuda a la ortografía consistente de términos y nombres de empleados; Work Graph, que mapea las interacciones entre empleados, recursos y sistemas; y un servicio de administración de aplicaciones móviles (MAM) para administrar el acceso en una variedad de dispositivos.
También hay varias mejoras en la plataforma, que incluyen análisis conversacional integrado; búsqueda empresarial impulsada por lenguaje natural; una vista unificada de aplicaciones, servicios y paneles para empleados; y un tablero personalizable con widgets prediseñados para brindar visibilidad en toda la organización.
Zoho dijo que ahora hay 40,000 clientes de Zoho One, citando un crecimiento del 60% interanual durante la pandemia, y un aumento de 20,000 en 2019.
Para algunas empresas, el enfoque integral de Zoho para su paquete de software, que incluye aplicaciones de ventas, marketing, recursos humanos y finanzas, así como herramientas de productividad, puede ofrecer una ventaja sobre la integración de soluciones de múltiples puntos, según Holger Mueller, vicepresidente y analista principal de Investigación de constelaciones.
“Permitir que las empresas se deshagan de la integración de los mejores productos de su clase siempre ha sido un punto poderoso”, dijo Mueller. “Al igual que con todas las suites integradas, si la integración encaja / funciona, es genial. Si la funcionalidad no es lo suficientemente buena, entonces hay trabajo de integración por hacer … pero en general, Zoho ha estado por encima del límite de ‘lo suficientemente bueno’ de manera constante «.
La expansión a Zoho One el martes es la primera actualización importante de la suite desde finales de 2019 , cuando Zoho agregó un sistema de puente telefónico, una aplicación de administración de flujo de trabajo, inicio de sesión único y una función de marca de tiempo de cadena de bloques para Zoho Sign.