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Zoho Mail recibe el prestigioso premio VBSpam de Virus Bulletin

¿Cuántas veces tiene que marcar un correo electrónico como ese como spam todos los días para poder llegar a los correos electrónicos que realmente necesitan su atención? En Zoho Mail , nuestro objetivo siempre ha sido acercar este número a cero tanto como sea posible. Para cumplir la promesa que nos hicimos a nosotros mismos, hemos pasado años de ajustes y mejoras continuas en función de los comentarios de los usuarios, lo que llevó el mecanismo de control de correo no deseado de Zoho Mail a donde se encuentra hoy: entre los mejores en el negocio.

No hace falta decir, sin embargo, que los spammers siguen ideando formas más sofisticadas y complejas de engañar a los usuarios con nuevos tipos de spam, y la amenaza que representan no ha hecho más que aumentar. Desde la llegada del trabajo remoto, los spammers han reconocido una oportunidad creciente para el phishing y la suplantación de identidad de marca, lo que lleva a graves filtraciones de datos a través de ataques a la cadena de suministro. Además, el ransomware como servicio ha experimentado un auge y los spammers están comenzando a apuntar a organizaciones medianas.

¿Qué hacemos para combatir el spam?

Para contrarrestar los ataques de spam y garantizar que su buzón de correo esté protegido contra todo tipo de spam, Zoho Mail emplea una estrategia de control de spam de varias capas. El correo no deseado se filtra según la fuente y el contenido del correo electrónico y se verifica continuamente incluso después de que el correo electrónico llega al buzón del usuario. Esta estrategia protege sus cuentas de correo electrónico de muchas amenazas maliciosas, como spam, phishing, spear phishing, malware, virus, ransomware, compromiso de correo electrónico comercial y suplantación de identidad. Además, con centros de datos en múltiples ubicaciones geográficas, Zoho Mail ayuda a cumplir con los requisitos de residencia de datos, lo que lo convierte en una opción ideal para los millones de usuarios que buscan una experiencia de correo electrónico segura, compatible y productiva.

¿Qué puedes hacer para reducir el spam?

De todos los correos electrónicos que encuentran los servidores de Zoho Mail, un impactante 70 % se clasifica como spam. Una cosa que hacemos para minimizar el spam es dar control a los administradores de correo electrónico; después de todo, ellos entienden mejor las necesidades de su organización. La consola de administración de Zoho Mail tiene varias configuraciones de control de correo no deseado para permitir que los administradores personalicen sus filtros de correo no deseado. Desde configurar listas personalizadas de permitidos y bloqueados hasta elegir cómo manejar posibles correos electrónicos de suplantación de identidad o phishing, los administradores pueden hacerlo todo para garantizar una seguridad de correo electrónico de primer nivel para los usuarios de su organización.

Zoho Mail recibe reconocimiento por su control de spam

Nuestros usuarios nos han elogiado durante años por nuestro eficiente control del spam. Alentados por esto, participamos en la certificación VBSpam del primer trimestre de 2022 de Virus Bulletin, un organismo independiente de pruebas y certificación de renombre mundial, activo en pruebas, revisiones y evaluaciones comparativas de soluciones de seguridad durante más de 20 años. Nos complace anunciar que aprobamos la certificación con una impresionante puntuación final de 99,57 sobre 100 . Como testimonio del arduo trabajo que hemos realizado para mejorar nuestros filtros de spam, ¡también hemos recibido el premio VBSpam ! Ingresa dando clic al informe del boletín de virus para obtener más detalles sobre las métricas utilizadas para la prueba de spam y un desglose de nuestra puntuación, incluida nuestra tasa de detección de spam, tasa de detección de malware, tasa de detección de phishing y más.