Somos una empresa de servicios profesionales de ingeniería en las TIC que integramos desde el 2011 soluciones de nuevas tecnologías y servicios cloud, para personas, negocios y empresas con el fin de apoyarlos para que las organizaciones sean más eficientes y productivas. Ofrecemos servicios de consultoría y asistencia tecnológica ya que somos Partners oficiales en Colombia de soluciones ManageEngine y Zoho.

En iSy TEk creemos en el emprendimiento y el desarrollo económico de Latinoamérica, a través del crecimiento de nuevos empresarios y de las compañías ya consolidadas y las ayudamos en su transformación digital con el objetivo de que sean más eficientes y productivas.

Algunos beneficios de la transformación digital son:

Aumento de la productividad de las empresas:

Los procesos de automatización en las empresas garantizan un mejor desempeño de los colaboradores quienes hacen uso de las herramientas y aplicaciones digitales de una forma mucho más ágil, autónoma y eficaz para facilitar el desarrollo de las tareas y agilizar multitud de procesos. Un claro ejemplo de automatización, es el CRM con la cual se puede conocer mejor a los clientes y hacer un uso adecuado de análisis de datos. Cuando se utilizan correctamente estas herramientas, se produce un incremento notable de productividad y en consecuencia, se genera un mejor servicio.

Toma de decisiones basados en datos:

Realizar análisis de datos en todas las áreas de la organización de una manera mucho mas fácil y efectiva a la convencional.  Bases de datos para toda compañía como uno de los recursos mas preciados y de mayor impacto en el mercado. La transformación digital permite tomar mejores decisiones basadas en análisis de información que orientan de manera mas acertada que la intuitiva los caminos a seguir reducen los márgenes de error.

Reducción de tiempos y costos y riesgos:  

Con el uso de metodologías ágiles y el agilismo, se reduce el margen de error en el desarrollo de productos o servicios, con la automatización se controlan el estado de los proyectos en tiempo real y se gestiona el tiempo adecuadamente, y, con el almacenamiento de información en la nube, se disminuye la compra de servidores físicos y se mejora el cuidado y almacenamiento de la información o se gestiona la detección de posibles problemas que puedan tener lugar en el futuro con el objetivo de evaluarlos y de establecer un plan para mitigar posibles fallos.

Mejoras en comunicación interna y externa y el trabajo colaborativo:

La transformación digital impacta directamente en la mejora de la comunicación con clientes internos a la organización y con clientes ya que se utilizan los mismos canales de comunicación y hay mejor accesibilidad a ellos por ambas partes. Así mismo, al estar todos los departamentos de la organización interconectados, se da lugar a una comunicación mas fluida y a un trabajo en equipo entre las diferentes áreas.

Impulsar la cultura de la innovación:  

La gestión de la innovación ágil en las empresas como una de las herramientas mas importantes para adoptar nuevas metodologías oportunas que ayuden en la creación de nuevos productos, soluciones y oportunidades de negocio. El diseño y la creación de nuevas ideas debe ser un hábito usual en las organizaciones ya que los cambios que se den a nivel de tecnología, obligan a las empresas a estar a a vanguardia en las ultimas novedades.

Creación de nuevas oportunidades de negocio:

Replantear y reestablecer el modelo de negocios, implementa nuevas estructuras empresariales con las cuales se pueden abrir nuevas oportunidades para la creación de nuevos productos y servicios acordes a las necesidades de los clientes.

Mejora en la presencia de marca: 

Se habla de estrategias de comunicación omnicanal para brindar un mejor servicio al cliente y, a través de la transformación digital, hacer posible que dichos canales se comuniquen entre si y fluyan naturalmente.

Descentralización del trabajo:

Como lo hemos visto, con la digitalización se permite que los trabajadores puedan hacer su labor que permite conciliar espacios para la vida laboral, personal y familiar en lo que día a día hemos visto en la migración a trabajos remotos o teletrabajos. Un empleado con equilibrio en estos aspectos, será un colaborador con una experiencia de empresa cada vez mas positiva.

Satisfacción de los clientes:  

A través de todos los procesos de digitalización y actualización de la información, se puede conocer mucho mejor a los clientes y brindar una mejor experiencia de servicios mas ágiles y mas seguros; construir una comunicación directa y efectiva que genere atracción, conversión y fidelización.

En este proceso de desarrollo continuo, compartimos la nueva imagen de nuestra empresa que sintetiza en su diseño limpio y transparente, el enfoque sólido y con experiencia que tenemos en el uso de herramientas y soluciones que permiten a Pymes, emprendedores y profesionales, continuar su proceso de transformación digital que es clave para la reinvención que exige la sociedad actual  en un mundo dinámico y con mercados cambiantes.

Seguiremos acompañando a nuestros clientes de forma amigable y personalizada, y les enseñaremos cómo hacer uso de nuevas tecnologías acercándolos a ellas a través de poderosas herramientas en la nube que les ayuden al crecimiento de su negocio.

Dejamos a la empresa hacer lo que mejor sabe hacer.

Nosotros nos encargamos de la tecnología y la automatización de sus procesos.

¡Gracias a cada uno de ustedes, continuaremos este camino juntos!

Contactos:

www.isytek.co

[email protected]