Presentamos Zoho Cliq 3.0: su plataforma de colaboración completa para el trabajo híbrido

introduciendo-zoho-cliq-3.0-para-trabajo-híbrido

¡El futuro del trabajo está aquí! Dado que gran parte del mundo empresarial se está volviendo híbrido, aquí en Cliq pensamos que era hora de algunas actualizaciones. Reunir a todo su equipo y comunicarse de manera eficaz mientras se trabaja en un entorno híbrido puede ser un desafío, pero con las herramientas adecuadas, cualquier equipo puede ser tan productivo y estar tan conectado como los que se encuentran en la oficina.

Presentamos la última versión de Zoho Cliq (3.0): la plataforma de colaboración completa que necesitará para su modelo de trabajo híbrido . Para este nuevo estilo de trabajo, hemos actualizado Cliq con un conjunto de herramientas que lo ayudarán a mejorar la comunicación y la colaboración, ya sea que esté en la oficina o en casa.

Una nueva apariencia para llamadas de audio y video

Su experiencia con las llamadas de audio y video en Cliq será mejor que nunca.

Grabe sus llamadas y reuniones para uso futuro

¿Se perdió su compañero de equipo su reunión semanal y desea transmitir información importante que se discutió en la llamada? Con esta emocionante actualización, puede grabar sus reuniones de audio y video , compartirlas con sus colegas y volver a visitar las grabaciones cuando lo necesite.

grabación de llamadas en cliq

Organice conferencias de audio para una audiencia más amplia

La audioconferencia es una forma eficaz de conectar a las personas en distintas ubicaciones. Con esta actualización, hemos expandido la cantidad de posibles participantes en una sola audioconferencia a hasta 1000 participantes, cuatro veces la cantidad de participantes en llamadas ofrecidos por nuestros competidores.  También puede transmitir la reunión a 10.000 espectadores en la vista de escenario.

audio-conferencias-en-zoho-cliq

Pruebe la nueva vista de cuadrícula en las videoconferencias

Ahora puede cambiar entre dos vistas diferentes mientras está en videollamadas con sus compañeros de equipo. Además de la vista del escenario, que muestra solo siete participantes en el escenario, la vista de cuadrícula muestra las pantallas de todos los participantes como múltiples cuadrículas con el video del orador resaltado durante la llamada.

vista de cuadrícula de videollamadas
Deje que otros compañeros de equipo organicen reuniones con usted

Siempre es mejor tener un par de manos extra mientras organiza reuniones en línea. Ahora puede agregar coanfitriones mientras programa reuniones o puede hacer que un participante sea el anfitrión durante la reunión.

coanfitriones en cliq

Una de las cosas difíciles de las reuniones grandes es que a menudo hay alguien que se olvida de silenciarse agregando ruido de fondo a sus reuniones en línea. Con esta nueva actualización, los anfitriones y coanfitriones de la reunión pueden simplemente silenciar y activar el sonido de todos los participantes de la reunión cuando sea necesario.

Colabore en ideas en tiempo real con la nueva pizarra

¿Echa de menos su sala de conferencias y la flexibilidad de tener una pizarra para trabajar todas sus ideas? Utilice la nueva pizarra virtual en Zoho Cliq para respaldar sus discusiones de lluvia de ideas en tiempo real.

pizarra-en-cliq

Con la nueva función de pizarra de Zoho Cliq, puede:

  • Cree varias pizarras para la colaboración durante una llamada

  • Elija coanfitriones, panelistas y asistentes para la discusión de la pizarra y otórgueles los permisos de colaboración en consecuencia.

  • Comparta su pizarra a través del chat o guárdela como una imagen.

Puede obtener más información sobre la nueva función de pizarra en Zoho Cliq aquí .

Otra adición divertida a sus reuniones

No más fondos desordenados en sus videollamadas. Utilice los nuevos efectos de fondo y filtros de video de Cliq para sus reuniones . Además de esto, hemos agregado otros elementos divertidos como gestos, reacciones y GIF a nuestras reuniones de video para que pueda aumentar la participación de los participantes.

Incluso más integraciones para mejorar su proceso de trabajo híbrido

Solicitar licencia en Zoho People

Ahora puede solicitar una licencia desde la pestaña Trabajo remoto en Zoho Cliq . Esto creará un registro de solicitud de licencia en Zoho People.

aplicar-dejar-gente-zoho-cliq

Además de la integración de Zoho People, presentamos tres nuevas integraciones en Cliq para una colaboración más eficiente en su oficina híbrida.

Administre sus proyectos dentro de Zoho Cliq

El seguimiento y la administración de sus tareas desde una única interfaz ahora es posible con la integración de Zoho Projects-Zoho Cliq. Puede acceder a todas sus tareas y problemas desde la pestaña Proyectos.

integración-proyectos-zoho-cliq

Acceda a todas sus notas desde Zoho Notebooks

La integración Zoho Notebook-Zoho Cliq le permite ver y editar todos sus blocs de notas desde dentro de Cliq. También puede tomar notas rápidas mientras asiste a reuniones en Cliq, que también estará disponible en la pestaña Notas.

integración con zoho-cliq-notebook

Programe eventos y reuniones en todos los calendarios

Ahora puede ver todos sus calendarios de Zoho y programar reuniones en la sección Calendario dentro de Zoho Cliq.

integración de calendario de zoho-cliq

¡Y eso no es todo!

El modelo de trabajo híbrido está destinado a ofrecer una mejor organización, menos agotamiento, comunicación eficaz y más diversión. Para ayudar a sus equipos híbridos a aprovechar los beneficios de este modelo único, hemos agregado más funciones para ayudar a afinar el estilo de trabajo híbrido de su organización.

Mantén tus chats favoritos organizados

Con esta nueva actualización, ahora tiene la opción de anclar sus chats favoritos e incluso puede categorizar todos sus chats anclados en diferentes carpetas para una mejor organización.

carpetas-de-chat-para-chats-anclados

Los mensajes de video son el camino a seguir

A veces, una reunión podría haber sido solo un correo electrónico. Para evitar que las reuniones de audio y video consuman una parte importante de las horas de trabajo de su organización, ahora puede reducir las reuniones y limitar sus conversaciones grabando y enviando mensajes de video a través del chat . También puede grabar su pantalla y enviarla como mensaje.

video-mensaje-en-cliq

Más acciones y reacciones

¿Usas con frecuencia la misma carita sonriente o el emoji de pulgar hacia arriba para reaccionar a los mensajes? Configura tus tres emojis favoritos o reacciones de Zomoji como reacciones rápidas .

reacciones rápidas

Disfruta de una experiencia Cliq completa en tu móvil

Ya sea que esté usando Cliq desde su computadora portátil o su teléfono móvil, su experiencia será perfecta. Hemos realizado algunos cambios importantes en la aplicación móvil para que sus llamadas Cliq sean tan fluidas como en la aplicación web Cliq. Actualice su aplicación móvil Cliq ahora para disfrutar de llamadas y chats más eficientes, incluso mientras está en movimiento.

¡Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre nuestra actualización reciente !. Pruebe nuestras últimas funciones y háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación o envíenos un correo electrónico a comercial@isytek.co para asesoria personalizada o abrir una cuenta gratuita.

 

Publicacion original en Zoho Blog: https://www.zoho.com/blog/cliq/introducing-zoho-cliq-3-0-your-complete-collaboration-platform-for-hybrid-work.html