Ver todas las actualizaciones

Una nueva interfaz de usuario para una participación sin distracciones en reuniones en línea y seminarios web que se amplían para 3000 asistentes

Hola a todos,

Estamos emocionados de compartir nuestra nueva interfaz de usuario mejorada para reuniones en línea.  

Así es como la nueva interfaz de usuario mejorará su experiencia durante las reuniones en línea:

· Hemos rediseñado la interfaz de usuario de reuniones en línea de Zoho Meeting para permitir a los usuarios participar plenamente en las conversaciones y aumentar la productividad. La nueva interfaz de usuario está libre de distracciones, lo que permite a los participantes concentrarse en el orador activo y en la discusión en cuestión.

· La productividad de cualquier reunión depende de las conversaciones que los participantes tengan durante la reunión. Para ayudarlo a concentrarse en las conversaciones y los participantes involucrados, hemos mejorado el tamaño de las transmisiones de video (16: 9) para que se vean mejor en su pantalla.

· También duplicamos la cantidad de transmisiones de video que puede ver de 25 a 50.

· Hemos reducido el desorden reduciendo la barra de herramientas de la reunión a un pequeño panel que aparece solo cuando es necesario. Sin embargo, aún puede configurar su barra de herramientas para que esté visible en todo momento si lo desea.  

La nueva barra de herramientas le permite ver y administrar todas las configuraciones que necesita durante una reunión.

Utilice la barra de herramientas para:

· Vea el tiempo transcurrido en el extremo izquierdo.

· Encienda o apague su audio y video con un solo clic en los botones respectivos.

· Comparta su pantalla completa o la ventana de una aplicación.

· Vea la lista de participantes y ordene y filtre la lista.

· Envíe mensajes y enlaces a los participantes de su reunión.

· Bloquee su reunión, grábela, cambie la configuración de audio, el diseño de la reunión y las preferencias usando el botón «más opciones».

· Salga de la reunión o finalícela.

Organice seminarios web con 3000 asistentes

Hemos ampliado nuestros seminarios web para que pueda influir en un público más amplio y ampliar su alcance a nivel mundial. Involucre a hasta 3000 asistentes a la vez desde cualquier parte del mundo mediante los seminarios web de Zoho Meeting. 

Otras mejoras

· Hemos introducido un filtro en su cuenta de Zoho Meeting que puede usar para ver por separado las listas de reuniones programadas por usted y las reuniones a las que ha sido invitado.

· También hemos estado trabajando en algunas mejoras del lado del servidor para reducir los problemas de conectividad y mejorar la calidad de audio / video.

Corrección de errores

· Algunos usuarios informaron eco en su audio, problemas para ver los nombres de los asistentes en las listas de participantes y presentadores que no reciben solicitudes de uso compartido de pantalla. Estos han sido arreglados.

· Algunos participantes informaron que no pudieron unirse a sesiones recurrentes. El problema ha sido resuelto.

· Hemos resuelto el problema que impedía que el estado de las reuniones canceladas se actualizara en los calendarios.

· También hemos solucionado el problema que impedía que la agenda de la reunión se mostrara completamente en los calendarios.

Actualizaciones de aplicaciones móviles iOS v1.3.17

· Seleccione y agregue participantes a la reunión de los contactos de su dispositivo y los contactos de la organización.

· Los asistentes al seminario web ahora pueden hacer preguntas de forma anónima.

· Hemos renovado la plantilla de nuestra invitación a la reunión para incluir el título, la fecha y la hora, la duración, la clave de la reunión y la contraseña.

Android v2.1.9.1

· Hemos realizado correcciones de fallas para preguntas y respuestas anónimas en seminarios web.

Esperamos que disfrute de estas actualizaciones. Si está interesado escríbanos a [email protected] para compartir sus comentarios, dudas o preguntas.