Iniciar sesión
1. Conexión a Windows mediante el complemento de escritorio
2. Conexión desde el sitio web de Zoho Assist
3. Conectando desde iOS
4. Conexión desde un dispositivo Android
1. Conexión desde Windows usando el complemento de escritorio
· Vaya a www.assist.zoho.com.
· Inicie sesión en su cuenta con las credenciales de Zoho Assist.
· Haga clic en presente en la esquina superior derecha de la ventana principal.
· Descargue la aplicación del técnico para el sistema operativo requerido.
· Haga doble clic en ZA_DesktopPlugin.msi.
· Ahora puede invitar al cliente a soporte remoto haciendo clic en
· INICIAR SESIÓN.
2. Conexión desde el sitio web de Zoho Assist
· Vaya a www.assist.zoho.com.· Inicie sesión en su cuenta con las credenciales de Zoho Assist.
· En la página de inicio de Zoho Assist, haga clic en EMPEZAR AHORA.
· Una vez que se abre el nuevo navegador, puede invitar al cliente.
· Conectando desde iOS
· Instale Zoho Assist desde App Store.
· Una vez instalado, inicie sesión con sus credenciales de Zoho Assist.
· Toque Iniciar una sesión de soporte.
· Una vez que se abre el nuevo navegador, puede invitar al cliente.
3. Conexión desde un dispositivo Android
· Instale Zoho Assist (link a Zoho Assist: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zoho.assist&hl=en) desde Google Play Store.
· Una vez instalado, inicie sesión con su ID de cuenta de Zoho Assist.
· Toque EMPEZAR AHORA.
· Se le dirigirá a una página INVITAR CLIENTE, a través de la cual podrá invitar al cliente. Nota: función de seguridad adicional para aplicaciones móviles La aplicación móvil Assist ahora viene con una función de bloqueo de aplicaciones. Habilite esta función de seguridad adicional con datos biométricos o un PIN, y la aplicación se bloqueará automáticamente después del tiempo especificado.