¡Celebramos los 15 años de Zoho Projects!

Zoho Projects se lanzó en 2006 como una solución de gestión de proyectos basada en la web que es fácil de usar y asequible. Aquí estamos, 15 años después, tan fáciles de usar y asequibles como siempre, pero con más capacidades y funcionalidades. ¡Y por supuesto, más clientes (felices)!

Manteniéndonos fieles a nuestras raíces

Cuando Zoho Projects cumplió 10 años , hablamos sobre nuestro liderazgo y convicciones en la creación de este producto. Una herramienta para todos, a pesar de que la gestión de proyectos se considera una función complicada que solo los gerentes pueden hacer. Una solución que se puede adoptar fácilmente sin comprometer sus funciones. Una plataforma que une a los equipos y al mismo tiempo garantiza la privacidad, tanto a nivel individual como de equipo. Hemos introducido muchas actualizaciones, grandes y pequeñas a lo largo de los años, pero nuestra convicción sigue siendo la misma: las personas primero, siempre. Aquí hay una instantánea de cuánto hemos crecido a lo largo de los años:

Siempre en el juego

Entonces, ¿cómo hemos mantenido el éxito durante 15 años consecutivos? Las herramientas de gestión de proyectos son conocidas por sus altas tasas de deserción. Crecemos porque siempre escuchamos a nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser relevantes, de adaptarnos a los requisitos cambiantes de esta industria. Una de nuestras versiones anteriores, Zoho Projects 2.0 (lanzada en 2009), introdujo funciones para permitir una «forma social de hacer las cosas». ¡Esto fue durante el tiempo en que los correos electrónicos todavía se usaban mucho para rastrear y colaborar en el trabajo!

15 años después, Zoho Projects 7 (lanzado en enero) aborda la forma de trabajo remota o híbrida cada vez más prevalente con su diseño de una sola página, el módulo ‘Discusión’ y las reglas de flujo de trabajo . Estas características de automatización y colaboración de alto nivel fortalecen nuestro núcleo de unir a las personas para hacer el trabajo de manera eficiente, y continuaremos haciéndolo en el futuro. Nuestros ingenieros están incursionando en la inteligencia artificial para mejorar la funcionalidad de Zia (asistente nativo de inteligencia artificial de Zoho) dentro de Zoho Projects y el aprendizaje automático para generar informes de uso avanzados.

Obtenga más información sobre el cronograma de nuestros productos y el crecimiento a lo largo de los años aquí .

Abordar necesidades versátiles

Otro punto fuerte nuestro: nos aseguramos de que todos se sientan como en casa. Desde soluciones verticales específicas a medida hasta personalizaciones detalladas, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan hacer suyo el producto. Todo es personalizable, desde el aspecto del producto hasta el tipo de opciones que se muestran a los diferentes usuarios. También proporcionamos varias plantillas industriales precargadas, así como la opción de crear su propia plantilla para trabajar en proyectos que sean relevantes para su campo. De hecho, ¡recientemente creamos una versión separada de Zoho Projects solo para un bufete de abogados! Estamos planeando expandir esto más e introducir verticales adicionales en el futuro.

Otra forma de hacer suyo el producto es utilizando nuestro extenso ecosistema de Marketplace para crear, vender y encontrar extensiones que sean útiles para su trabajo. Ah, y una cosa más: estamos mejorando nuestra aplicación móvil y trabajando en una aplicación separada para tabletas, por lo que tendrá total libertad para trabajar con el dispositivo de su preferencia.

Difundir alegría

De 50 clientes pagos a finales de 2006 a más de 200.000 empresas en todo el mundo ahora, hemos crecido a pasos agigantados. ¡No estaríamos aquí sin ustedes! Gracias estimados clientes y socios por su motivación y comentarios. Su apoyo es lo que nos impulsa, y queríamos aprovechar esta oportunidad para difundir algo de esa alegría.🙂

Estamos realmente agradecidos por todo este amor; ¡gracias de nuevo! Prometemos seguir mejorando sin dejar de ser fieles a nuestra visión. Su apoyo es esencial para que podamos seguir avanzando durante los próximos 15 años.

Siguiendo con nuestra tradición de aniversario, si actualmente está disfrutando de Zoho Projects y le gustaría unirse a las celebraciones, envíe un tweet a @zohoprojects con el hashtag #ManyHappyProjects.